Gadwin PrintScreen: captura la pantalla en cuatro modos distintos

Publicidad:

Gadwin PrintScreen es una aplicación que permite realizar capturas de pantalla utilizando una combinación de teclas y en cuatro modos de captura, además de que guarda la imagen capturada en un archivo, la copia al portapapeles de Windows y también se puede determinar un formato de archivo, así como su tamaño.

Gadwin PrintScreen: captura la pantalla en cuatro modos distintos

Como decíamos, la aplicación se puede utilizar configurando una tecla de acceso para la captura de pantalla, pero también existe una opción que permite definir un periodo de tiempo para capturar la pantalla y aplicar un contador de tiempo antes de realizar esta acción. Los cuatro modos  de captura disponibles son Capturar la pantalla de la ventana principal, Capturar la ventana del cliente, Captura a pantalla completa y Captura de un área rectangular.

De manera adicional, la aplicación también le permite al usuario elegir si desea incluir o no el ratón en la captura de pantalla, en tanto que los formatos de imagen en los que se puede guardar la imagen capturada son: PNG, JPG, TIFF, GIF, y BMP, además de que también cuenta con la opción de aplicar la escala de grises a la imagen, así como aplicar un sello y una sombre a todas las capturas que se realicen.

Gadwin PrintScreen: captura la pantalla en cuatro modos distintos | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *