Gadgets para Windows 7: Xirrus Wi-Fi Monitor

Publicidad:

Xirrus Wi-Fi Monitor es un gadget para Windows 7, el cual tiene la particularidad de analizar una gran cantidad de redes inalámbricas que se encuentre en el rango de cobertura de nuestra tarjeta de red inalámbrica, de tal modo que nos brinda la opción de conocer distintos datos de cada uno de estas redes o puntos de acceso.

Gadgets para Windows 7: Xirrus Wi-Fi Monitor
Gadgets para Windows 7: Xirrus Wi-Fi Monitor

El gadget para Windows 7, ha siso probado en la versión de 64 bits, respondiendo satisfactoriamente. Una vez que se instala, Xirrus Wi-Fi Monitor se ubica en la parte superior derecha del escritorio, además de que permite realizar una configuración de tamaño ya sea en pequeño o en grande.

Con este gadget el usuario podrá administrar su adaptador o tarjeta inalámbrica, de tal manera que le permita visualizar también todas las redes que se encuentre disponibles, así como mostrar la intensidad de la señal y varias opciones de configuración en cuanto a la personalización y el aspecto del gadget.

De entre los datos más destacados que el gadget para Windows 7, Xirrus Wi-Fi Monitor, ofrece a los usuarios, están el SSID de la red inalámbrica, el canal que esta utilizando, la velocidad de transferencia de datos, así como la IP actual y las direcciones Mac.

Gadgets para Windows 7: Xirrus Wi-Fi Monitor | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *