Gadgets para Windows 7: Ultimate Explorer

Publicidad:

Una de las mejores cosas que trajo Windows 7 es la cantidad de gadgets que aparecieron para usar en este Sistema Operativo. Podemos encontrar un montón de gadgets para usar con nuestro Windows 7, los cuales nos ofrecerán todo tipo de posibilidades, desde ver el tiempo, hasta jugar al Pacman o ver canales de televisión.


Hoy os traigo un gadget para Windows 7 muy útil, que te hará ahorrar algo de tiempo, o te servirá si vas con mucha prisa. Os hablo de Ultimate Explorer, un mini buscador, que se acoplará como un gadget a vuestro Windows 7. En Ultimate Explorer podrás buscar cualquier cosa, es una especia de Google, pero para tu escritorio. No te ahorrarás gran tiempo usándolo, ya que entrar a Google no cuesta mucho tiempo, pero tiene una gran validez en sus busquedas, ya que tiene acceso a Wikipedia, Ebay, Amazon, Youtube, y hasta el mismo Google.

Pero ese no es el punto fuerte de este gadgets para Windows 7. Ultimate Explorer te permitirá buscar todo tipo de Torrents por toda la red. A mi parecer, es una de las formas más rápidas de encontrar un Torrent, ya que es directo, y creedme, funciona bien.

Ultimate Explorer | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *