Gadgets para Windows 7: starMedia Horoscopo

Publicidad:

Hay personas que no pueden dormir pensando que les deparará el futuro, es increíble pero cierto, incluso Windows 7 no es ajeno a ello por esa razón decidió crear un Gadget para este tipo de aficionados esotéricos, genial no (?) ya no necesitaras de estar levantandonte temprano e ir a comprar un periódico solo para ver que te dicen los astros, si hoy es un día de amor o de buen dinero.

Gadgets para Windows 7 starMedia Horoscopo

Con la aparición de los Gadgets para Windows 7, Microsoft quiere que la informacion mas util se encuentre en nuestro escritorio apenas iniciemos la computadora.

StarMedia Horoscopo es el nombre del Gagdet para Windows 7 que muestra los 12 signos zodiacales, en los cuales solo deberemos presionar el signo a consultar mostrándonos nuestra predicción del día y en que aspecto tendremos mas suerte.

Nosotros para poder descargar el Gadget para Windows 7 starMedia Horoscopo, veremos algo similar a lo siguiente en su sitio oficial:


Publicidad:

Gadgets para Windows 7 Starmedia Horoscopo

Si observas bien podremos observar mas detalles generales sobre el Gadget, día de lanzamiento, versión, compatibilidades, entre otros que en realidad no nos interesan mucho.

Deberemos de ubicar el botón Descargar y presionar sobre el.

Gadgets para Windows 7 starMedia Horoscopo

Luego aparecerá una mini ventana en el cual presionaremos el botón Instalar, con ello habremos terminado de aplicar nuestro gadget para Windows 7.

Enlace | starMedia Horoscopo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *