Gadgets para Windows 7: Sidechirp

Publicidad:

Sabemos que Twitter forma parte de nosotros al menos para los que trabajamos en el otro lado de la realidad, la red social con mas de 200 millones de usuarios escribiendo a diario era imposible que no le crearan un gadget para Windows 7.
gadgets para windows 7
Sidechirp es el nombre de uno de los mejores gadgets para Windows 7 en cuanto a redes sociales se refiere, con el cual podremos ver las actualizaciones de nuestros followers, buscar de forma cómoda los últimos tweets hasta incluso llegar a poder retwittearlos rápidamente.

Así mismo Sidechirp cuenta con muchos estilos de visualización en nuestro escritorio, de entre los cuales podremos escoger hasta 5 variantes para aplicarlo a nuestro gadget.
gadgets para windows 7
De esta forma no necesitaremos acceder al navegador para poder explorar y actualizar nuestra actividad en Twitter, por que todo lo podremos realizar desde el escritorio cómodamente.

Le trate de buscar algo malo al gadget Sidechirp pero simplemente no pude encontrarlo, por que todo lo que nos ofrece es útil e interesante.

Descargar Sidechirp | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *