Gadgets para Windows 7: Rainmeter

Publicidad:

Al hablar de gadgets para Windows 7. No podemos obviar un programa sumamente potente y completo. Que brinda a sus usuarios una gran colección de gadgets para Windows 7, Vista y XP.

Gadgets para Windows 7

El nombre de este fantástico es: Rainmeter. Y tal y como te lo comentaba es un programa realmente impresionante. Pues dentro del mismo podremos encontrar gran variedad de diseños y gadgets. Los cuales luego de colocar en nuestra computadora. Nos harán mantenernos informados de: reuniones a las que debemos asistir, el estado del tiempo, la carga queda aun en la batería de la laptop, los nuevos artículos que se han publicado en tus blogs favoritos, y información referente al rendimiento de la computadora (como uso del: procesador, la memoria ram y la capacidad del disco duro).

Por supuesto, esas no son todas las opciones de Rainmeter. Pues al usar este programa también tendrás acceso a gadgets los cuales te permiten mostrar imágenes, agregar un calendario, agregar botones acceso a las redes sociales y ver tu ubicación. Siendo estas algunas de las tantas extras que puedes encontrar en este excelente programa para Windows.

Gadgets para Windows 7

Por lo tanto, si buscas gadget para Windows 7. Y hasta ahora no has encontrado un programa que contenga todos los mejores gadgets en un solo lugar. Entonces, es tiempo de probar Rainmeter (un programa con la mas completa gama de gadgets para Windows 7, Vista y XP.

Por cierto, de toda la colección de gadgets para Windows que hasta el día de hoy te hemos mostrado. ¿Cual ha sido tu favorita?

Descargar Rainmeter – gadgets para Windows 7 | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *