Gadgets para Windows 7: Network Meter

Publicidad:

Uno de los aspectos más importantes en nuestro ordenador sin duda alguna es la conexión a internet, se pude decir que si no se tiene acceso a la red, el ordenador sirve de muy poco, de ahí que sea indispensable el que nos aseguremos de que la conexión funcione adecuadamente, lo cual se puede hacer utilizando el gadget para Windows 7, Network Meter.

Gadgets para Windows 7,Network Meter

Gadgets para Windows 7,Network Meter

 

Este es una gadget que una vez instalado en el sistema operativo, permite supervisar el rendimiento de la conexión a internet, además de que mediante gráficos muy intuitivos, se puede revisar los índices de carga y de descarga, así como detectar los lapsos en que la intensidad de la señal inalámbrica tiende a presentar variaciones.

Básicamente Network Meter proporciona una lectura para redes inalámbricas, sin embargo también ofrece soporte para usuarios que se conectan a través de cable. Una de las características de este gadget, es que realiza un historial del uso de la conexión particularmente útil cuando se desea mantener un control sobre el ancho de banda.

Además de esto, Network Meter proporciona una opción para mediante la cual es posible comprobar la velocidad real de la conexión a internet, además de que también se encarga de supervisar la IP del ordenador, entre otras funciones más.

Gadgets para Windows 7: Network Meter | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *