Gadgets para Windows 7: MSN Weather 2.0

Publicidad:

Windows 7 siempre se encuentra pensando la manera de como hacernos la vida mas sencilla en nuestro escritorio, actualmente hay gadgets para Windows 7 que muestran la hora en un reloj otros que pueden reproducir música y alguno que hasta te puede predecir el tiempo de la ciudad actual mas las predicciones para los siguientes días increíble no (?)

MSN Wheather 2.0 es el nombre de este gadget para Windows 7 disponible para descargar en Windows Live Gallery.

Gadgets para Windows 7

Con el gadget MSN Weather 2.0 podrás saber el estado del tiempo, si es día caluroso de sol o quizá un día frió lluvioso, podrás seleccionar la ciudad donde te encuentres.

De esta manera este gadget para Windows 7 nos ayudara a organizarnos mejor en nuestra agenda, para poder realizar viajes, ir de excursión, salir con los amigos entre otras actividades mas que muchas veces dependen mucho del estado del clima.


Publicidad:

Para descargar MSN Weather 2.0 al entrar al sitio de Windows Live Gallery observaremos algo similar a lo siguiente donde nos mostraran información técnica sobre el Gadget, tamaño del archivo, año de lanzamiento entre otros detalles mas que iremos viendo.

Gadgets para Windows 7

Deberemos de presionar sobre el botón Descargar ubicado en el extremo derecho del sitio.

Gadgets para Windows 7

Nos pedirá confirmación antes de llegar a descargar el gadget para Windows 7, clicaremos sobre la opción Instalar y habremos terminado.

Enlace | MSN Weather 2.0


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *