Gadgets para Windows 7: Market Tracker

Publicidad:

La economía actualmente está pasando por un difícil proceso, donde podemos ver el declive de países que se consideraban potencias hace algunos años.

Y si quieres estar informado de todo lo que acontece respecto a la economía mundial, el siguiente gadget es el preciso, ofreciendo diferentes datos que nos mantendrán informados en todo momento.

Market Tracker es un gadget para Windows 7, especializado en informar minuto a minuto todo lo relacionado a las bolsas mundiales, la evolución del petróleo, la minería, energías, entre muchos más ítems relacionados a las finanzas que se manejan diariamente en nuestro planeta. Su manejo no conlleva mayores problemas, y su aspecto gráfico lo hace bastante intuitivo a la hora de su manejo.

Al abrir el gadget, nos encontraremos ante un entorno minimalista de color verde, donde podemos observar los indicadores de la bolsa de Estados Unidos, y las cotizaciones de metales y energías como oro, cobre, platino, etc., estos datos son extraídos desde la página web Kitco.com.

En cuanto a las funciones, cabe destacar la posibilidad de modificar el aspecto gráfico como lo deseemos, permitiéndonos acceder a 10 skins para cambiar el color del entorno, y la posibilidad de modificar pequeños detalles en cuanto a la actualización de los datos. Igualmente disponemos de 3 botones que nos informarán sobre alertas del mercado, noticias de economía, y si el mercado está abierto o cerrado.

Enlace: Market Tracker


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *