Gadgets para Windows 7: iPhone Battery Gadget

Publicidad:

El siguiente gadget para Windows 7, es uno de los más populares que existen y que más aceptación han tenido entre los usuarios de este sistema. Tal como hace referencia su nombre, el gadget iPhone Battery Gadget, es un indicador del nivel actual de la batería de un portátil, el cual se distingue por contar con seis diferentes skins con los cuales se puede personalizar el gadget.

Gadgets para Windows 7: iPhone Battery Gadget
Gadgets para Windows 7: iPhone Battery Gadget

De este modo, el usuario puede elegir entre el skin de la batería de la pila Duracell, así como el propio dicho, la batería al estilo del iPhone de Apple, además del skin que es en forma de indicador del nivel de gasolina. Además de esto, se pueden definir tres diferentes tamaños para el gadget del iPhone.

El funcionamiento del gadget es bastante aceptable, permite como dijimos, visualizar el estado actual de la batería del portátil, para poder conocer en todo momento de una forma mucho mas atractiva, cuanto tiempo de duración nos queda para continuar utilizando el portátil y volver a cargarlo, su manejo es realmente muy sencillo, y lo mejor de todo es que permite utilizar varios skins. El gadget para Windows 7, iPhone Battery Gadget, es la mejor opción en cuanto al monitoreo del nivel de la batería en Windows 7.

Gadgets para Windows 7: iPhone Battery Gadget | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *