Gadgets para Windows 7: HTC sense Clock & Weather

Publicidad:

Saber en todo momento la hora, y el reporte del clima es bastante importante, en especial si somos personas que realizamos diferentes actividades en el día, previniendo de esta manera que el clima nos pueda jugar una mala pasada, y todo por no estar bien informados.

HTC

Afortunadamente, para los usuarios de Windows 7, ya existe un estupendo gadget, que además de informarnos la hora, nos brinda la opción de tener en todo momento el reporte del clima de nuestra ciudad. Su uso es bastante sencillo, y después de tenerlo instalado en nuestro ordenador, podremos ver un muy bonito reloj digital, desde el cual podemos observar el reporte del clima, no solo de un día en específico, sino de toda la semana, agregando al mismo tiempo un muy bonito gráfico animado del clima que se esté dando.

Al mismo tiempo,  HTC sense Clock & Weather es bastante configurable, teniendo la opción el usuario de modificar diferentes detalles referentes tanto del aspecto físico, como la posición o tamaño, como del aspecto funcional, para poder de esta manera acomodar el gadget a las necesidades que queramos.

HTC sense Clock & Weather puede ser descargado de manear completamente gratis, solo dirigiéndonos a la web oficial del creador.

Enlace: HTC sense Clock & Weather


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *