Gadgets para Windows 7: FB Explorer

Publicidad:

Si eres fanático de Facebook, y a demás usuario de Windows 7. Entonces, el gadget para Windows 7 que hoy te vamos a compartir; seguramente te parecerá sumamente vital. Pues te ayuda a mantenerte en contacto, o conectado a la red social mas grande del mundo (Facebook).

FB Explorer

FB Explorer, es un gadget para Windows 7 por medio del cual podrás mantenerte al tanto de las nuevas publicaciones de tus amigos y amigas. Teniendo a demás la posibilidad de recibir los mensajes y notificaciones, sin necesidad de tener que accederá tu cuenta en Facebook.

A parte de eso, FB Explorer te permite acceder a tu lista de amigos de una forma fácil y rápida. Ofreciendo con ello, la posibilidad de ver los enlaces de los perfiles de tus amigos; organizados en orden alfabeto… algo que facilita mucho la búsqueda de a un amigo o amiga en especifico.

Eso si, algo que debes tomar en cuenta cuando utilizas FB Explorer. Es que si hayas un artículo interesante entre los mensajes de tus amigos y amigas. Entonces, podrás abrir el mismo. Pero solo a través del navegador que tengas por default en Windows 7.

Siendo entonces, que solo bastara con dar clic sobre el enlace. Y a continuación esperar a que Windows 7 abra su navegador.

Facebook Explorer
Y bueno, algo que quizás hubiera sido bueno encontrar en esta gadget para Windows 7. es una opción para utilizar el chat de Facebook. Sin embargo, luego de leer un rato en su sitio oficial. Encontre que el equipo de desarrolladores, tiene planes de incluir el chat de Facebook en futuras versiones de FB Explorer.

Descargar FB Explorer – gadgets para Windows 7 | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *