Gadgets para Windows 7: DriveInfo

Publicidad:

DriveInfo gadget, es un potente gadget para Windows 7 que permite analizar en tiempo real como esta siendo utilizado el disco duro (o los discos duros) de tu PC, al momento de almacenar nueva información dentro de ella.

En este caso, el usuario encontrara con un gadget el cual le mostrará cuanto espacio tiene disponible su disco duro. A través de una barra de gráfico. Y un valor el cual se expresa en un tanto por cierto.

Gadgets para Windows 7: DriveInfo

A parte de eso, al usar DriveInfo gadget. El usuario vera que es muy fácil cambiar los iconos y el fondo de este gadget para Windows 7. Siendo así, que el usuario podrá adaptar fácilmente el gadget al tema que este utilizando en ese momento.

Por lo cual, si analizamos un poco este tipo gadget. Notaremos que se le puede saca mayor provecho cuando contamos con mas de un disco duro en nuestra computadora. Pues de ser así, tendríamos un gadget para Windows 7. El cual, diariamente nos mostraría cuanto espacio tenemos disponible en el disco duro de backup.

O cuanto espacio tenemos disponible en el disco duro de multimedia (en el cual guardamos imágenes, música y videos).

O cuanto espacio tenemos disponible en cualquier otro disco duro. En donde guardemos todo clase de documentos y archivos. Los cuales puedan ser visible desde Windows 7.

Por lo que, si buscas un gadget para monitorear la actividad de tus discos duros. Te recomendamos utilizar DriveInfo gadget.

Descargar DriveInfo – gadgets para Windows 7 | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *