Gadgets para Windows 7, CPU Meter

Publicidad:

Una de las características principales de los Gadgets para Windows 7 es la utilidad además de personalizar el sistema operativo, ofrecen funciones de supervisión tal es el caso de CPU Meter, un gadget para Windows 7 que tiene la particularidad de mostrar el estatus de dos de los principales aspectos a considerar en nuestro ordenador, el uso del CPU y la memoria.

Gadgets para Windows 7, CPU Meter Gadget

Gadgets para Windows 7, CPU Meter Gadget

Tiene la ventaja de además de ser una gadget de diseño atractivo, es sencillo de utilizar y al estar incluido por defecto en la versión de Windows 7, no es necesario instalarlo. Sus principales funciones incluyen mostrar una lectura en tiempo real del uso total tanto del CPU, como de la memoria RAM.

Tener instalado este gadget para Windows 7 en nuestro escritorio, permite conocer si un programa esta consumiendo demasiada memoria RAM o utilizando la mayoría de los recurso del CPU. Con esto se evita el estar accediendo constantemente al administrador de tareas cada vez que el ordenador se vuelva más lento.

Para poder instalar el Gadget CPU Meter, solamente basta con hacer clic derecho en cualquier zona del escritorio y seleccionar la opción de “Gadgets”, una vez hecho esto localizar le Gadget CPU Meter o medidor de CPU  y arrastrarlo directamente al escritorio.

Descargar CPU Meter | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *