Gadgets para Windows 7: All Search V3.1

Publicidad:

Los Gadgets para Windows 7 cada vez se encuentran apareciendo gran cantidad de ellos algunos mas buenos que otros, pensados para mejorar la performance de nuestro Windows 7 y obtener el mejor rendimiento.

El día de Hoy me llegue a encontrar con un interesante Gadget para Windows 7, el cual se llama All Search V3.1 tiene como función principal ser un buscador autónomo de varios sitios importantes en Internet, en el cual con solo escribir nuestra búsqueda podemos filtrar donde consultaremos la información, ya sea en Google o en el mismo Youtube a un solo clic, sencillo no (?)

Gadgets para Windows 7: All Search V3.1

Con esto no quiero recomendar que no uses nunca mas tus navegadores de Internet, al contrario los navegadores de Internet siempre serán útiles en nuestra computadora ya que cuentan con infinidades de sitios web para buscar lo que nos interese.

Este Gadget para Windows 7 All Search V3.1 es util de cierta forma, puede ocurrir que tengamos demasiada prisa, escribimos nuestra busqueda y resultados al instante.

Para poder descargar el Gadget para Windows 7 All Search V3.1 al entrar a su sitio oficial veremos algo similar a la siguiente imagen.

Gadgets para Windows 7: All Search V3.1

Nosotros deberemos de ubicar el botón Descargar que esta ubicado en el margen derecho, presionaremos sobre el y se abrira una mini ventana en el cual nos confirmaran si deseamos instalar el gadget para windows 7, presionamos la opción Instalar y listo.
Gadgets para Windows 7: All Search V3.1

Enlace | All Search V3.1


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *