Gadgets para Windows 7: ActiveX System Monitor

Publicidad:

Aunque existe cientos de gadgets para Windows 7. Muy pocos de ellos, te brindan tanta información, como lo hace: ActiveX System Monitor. Un potente gadget para Windows 7, el cual se encarga de mantenerte al tanto de todo lo que esta sucediendo dentro de tu PC.

Gadgets para Windows 7

Este gadget resultara perfecto para todos aquellos usuarios que últimamente estén sufriendo con un equipo lento. El cual al correr un programa o un vídeo juego haga casi imposible realizar otras tareas como: escuchar música, ver un vídeo, abrir el navegador web, etc.

Con ActiveX System Monitor, literalmente podrán resolver este tipo de problemas. Pues este gadget para Windows brinda al usuario información detallada sobre el rendimiento del procesador y el consumo de la memoria Ram (la cual se divide en: paginación, virtual y física).

Eso si, algo importante de este gadget para Windows 7. Es que el mismo ha sido diseñado de tal manera que soporta equipos de hasta 16 núcleos. Siendo este un indicador de que este monitor para Windows 7 fue creado pensando en equipos potentes. Los cuales superan por mucho, a los PCs convencionales. Que muchas de las personas tienen en sus casas u oficinas.

Por lo tanto, si en en estos días has visto como tu computadora se tornado lenta. Y hasta ahora, no has podido detectar si el problema es a causa del redimiento del procesador, o la falta de memoria Ram. Entonces, te invitamos a descargarte ActivX System monitor. Y conocer así, que esta pasando en tu PC.

Descarga ActiveX System Monitor | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *