Fruux – sincronizar contactos, eventos y tareas pendientes

Publicidad:

Cuando se tiene más de una computadora. O se cuenta; con una laptop, una tablet y un Smartphone… En ocasiones un de los problemas más grande a los cuales nos enfrentamos. Es tener que estar actualizando la información de nuestros contactos, eventos a los que debemos asistir y tareas pendientes.

Fruux

Por tal motivo, para evitar este tipo de problema. Hoy te quiero presentar una aplicación llamada Fruux. La cual es un servicio que te permite sincronizar la información de tus contactos, los eventos a los cuales debes asistir y las tareas pendientes que debes realizar durante la semana.

Con Fruux, el usuario podrá sincronizar la información que tenga en su sistema operativo: Android, OS X y iOS. Teniendo también la posibilidad de sincronizar la información de clientes de mensajería como: Thunderbird y Evolution.

Siendo entonces, que al utilizar Fruux, ya no tendrá ninguna clase de problema, a la hora de buscar el número telefónico de un cliente, las tareas que debe realizar, o el día en el cual programo la reunión con su equipo de trabajo.

Ahora, vale la pena hacer notar. Que una de las ventajas de este servicio. Es que cuenta con un sistema de cifrado de datos. El cual permite transferir información desde redes públicas y privadas sin ningún problema.

Finalmente si te decides a probar Fruux. Te comento, que de momento solo se ofrece un paquete gratis. El cual te permite sincronizar hasta un máximo de 3 equipos.

Teniendo con esto la posibilidad de sincronizar contactos, eventos y tareas pendientes.

Fruux – sincronizar contactos, eventos y tareas pendientes | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *