FrostWire: intercambio de archivos Peer to Peer

Publicidad:

FrostWire es un programa de intercambio de archivos Peer to Peer diseñado para trabajar con la red Gnutella y basándose en el código fuente de LimeWire. Se trata de una aplicación sencilla de utilizar, la cual permite realizar búsquedas en específico de archivos de audio, video, documentos, imágenes o programas.

El usuario también tiene la opción de hacer clic en la pestaña de Torrent para introducir cualquier palabra clave que podría aparecer en el archivo Torrent de destino. Los resultados de la búsqueda se muestran rápidamente, además de que la descarga de los archivos se lleva cabo a muy buena velocidad.

FrostWire: intercambio de archivos Peer to Peer

Cabe mencionar que el programa está disponible sin la presencia de spyware, publicidad, sin embargo la aplicación instalara la barra de herramientas de Ask, en caso de que el usuario no deshabilite su casilla de verificación cuando este instalando el programa. La versión 5.3.7 es la más compacta de todas, con una carga de archivos a mayor velocidad, soporte mejorado para BitTorrent, así como una actualización para los filtros anti spam.

De forma adicional, FrostWire también incorpora funciones que le permiten la reproducción de radio online, nuevos y mejorados Skins, así como soporte al 100% para iTunes y sin preocupación por leyes copyright ya que no es un software estadounidense.

FrostWire: intercambio de archivos Peer to Peer|Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *