Freemake Music Box: ver y escuchar música y videos de YouTube Online

Publicidad:

Freemake Music Box es un programa que consiste en un reproductor de música que ofrece a los usuarios de internet, realizar búsquedas online gratuitas de músicas y escuchar infinidad de canciones, además de poder escucharlas también se podrá organizarlas y agregarlas a favoritos, con la característica especial de que también permite la reproducción devideos de YouTube.

Freemake Music Box, ver y escuchar música y videos de YouTube Online

Freemake Music Box, ver y escuchar música y videos de YouTube Online

Este reproductor ofrece búsquedas por nombre de artista, canción, nombre del álbum, para posteriormente crear y guardar las listas de reproducción, además de poder cambiar el orden de reproducción y escucharlas en un determinado momento. Freemake Music Box también se asegura de que la música que se escuche sea legal en internet.

Su interfaz de usuario es muy intuitiva, la lista de reproducción se ubica en el lado izquierdo, en tanto que la función de búsqueda esta en el derecho. El video se reproduce en la parte inferior de la aplicación y el usuario únicamente tendrá que escribir el nombre de la canción o artista en el cuadro de búsqueda y hacer enter.

Una vez encontradas las canciones, estas podrán ser agregadas a la lista de reproducción a través del botón Añadir o de forma automática con solo reproducirla. Freemake Music Box se encarga de buscar el video de la canción en YouTube y reproducirlo en caso de que esté disponible. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Freemake Music Box: ver y escuchar música y videos de YouTube Online | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *