Freemake Music Box: escucha miles de canciones online gratis

Publicidad:

Muchas de las tareas que se realizan en el ordenador generalmente son acompañadas escuchando música, por lo que siempre resulta conveniente tener acceso a una gran variedad de canciones de todos los géneros. Encontrar la música adecuada, sin embargo, es algo igualmente importante y para ello Freemake Music Box puede ser la mejor alternativa.

Se trata de una aplicación gratuita que ofrece acceso directo a miles de canciones online de forma gratuita y que pueden ser transmitidas en el ordenador de manera legal. Esto es particularmente útil cuando ya se tiene una colección de música en el ordenador de casa, pero no se cuenta con esas canciones en la oficina, por lo que esta aplicación le permitirá buscar y encontrar exactamente esa canción.

Básicamente la aplicación es un reproductor de música que ha incorporado un motor de búsqueda en donde se puede especificar el nombre del artista, el álbum o la canción. La lista de resultados que se muestra permite reproducir las canciones de forma individual o agregarlas a una lista de reproducción.

Se anuncia por parte de los desarrolladores que en un futuro habrá versiones para web y móviles de este servicio, además de que en la más reciente versión se han corregido algunos errores, por lo que la aplicación se convierte en una forma segura de escuchar una gran cantidad de música sin ningún problema.

Freemake Music Box: escucha miles de canciones online gratis | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *