FreeFox: Descarga videos de YouTube y escucha la radio

Publicidad:

FreeFox es una aplicación que ofrece la opción de descargar videos de YouTube y convertirlos a archivos MP3, incluyendo archivos de alta calidad y alta definición. A diferencia de otros programas similares, también permite la transmisión de videos, ver televisión, jugar juegos gratis, así como escuchar la radio directamente desde la propia aplicación.

La versión gratuita de FreeFox incluye publicidad, por lo que se recomienda desactivar la barra de herramientas de herramientas de Babylon durante la instalación. Una vez iniciado el programa, su interfaz muestra varias pestañas, como es el caso de la pestaña Música, donde se pueden ver y descargar archivos de música.

FreeFox: Descarga videos de YouTube y escucha la radio

Por su parte en la pestaña de Video, igualmente se pueden descargar y ver videos, en tanto que en la pestaña de Televisión, se pueden ver canales de televisión y en la pestaña Radio, escuchar las emisoras de radio disponibles. Otras pestañas incluidas son las de Juegos y Chat, que como su nombre lo indican permiten juagar y chatear respectivamente.

Por defecto siempre esta seleccionada la pestaña Música, con lo que se puede realizar la búsqueda de canciones o convertir los videos en archivos de audio MP3. Cuando se hace clic en Descargar, se pueden configurar varios parámetros para la conversión del archivo, estos son, el formato de video, la calidad, el nombre y la ubicación para guardar.

FreeFox: Descarga videos de YouTube y escucha la radio | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *