FreeFixer: remueve malware y spyware del ordenador

Publicidad:

FreeFixer, es una herramienta que permite analizar el ordenador en busca de amenazas como virus y malware. Cuenta con una amplia gama de procesos y funciones que le permiten eliminar cualquier archivo que se elija. Su interfaz es muy sencilla de utilizar, se abre con un mensaje de bienvenida en el apartado de escanear, incluyendo un enlace a un manual de usuario en la web.

En la ficha de Herramientas, FreeFixer solamente ofrece dos herramientas, sin embargo ambas son muy buenas, se trata de un borrado seguro de archivos denominado Nuker, así como un Sistema de Control para comprobar los archivos. Este comprobador de archivos es una utilidad nativa de Windows que permite restablecer una configuración dañada con los programas y archivos de origen.

FreeFixer tiene como propósito general la eliminación de software potencialmente dañino, como puede ser el caso de adware, spyware, malware, troyanos, virus y gusanos. Su funcionamiento se basa en un escaneo de un gran número de lugares en el ordenador, en los que comúnmente el software no deseado tiene un historial o deja huellas.

Es probable que cuando se muestren los resultados del análisis, se presenten también archivos que el usuario desea mantener y aquellos que deben ser eliminados, por lo que se recomienda utilizarlo con precaución.

 

FreeFixer: remueve malware y spyware del ordenador | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *