Free Video to Tablet PC Converter: convierte videos a formato de Tablet rápidamente

Publicidad:

Free Video to Tablet PC Converter es una sencilla aplicación para Windows que facilita la tarea de conversión de archivos de video a formatos MP4, AAC, H264 y con una resolución que permite reproducirlos en una gran cantidad de Tablets Android. Ofrece soporte para una amplia variedad de formatos incluyendo MPEG, M4V, WMV, AVI, 3GP, MOV, DAT, ASF, entre muchos más.

Free Video to Tablet PC Converter: convierte videos a formato de Tablet rápidamente

La aplicación también es compatible con el modo de conversión de múltiples archivos de video, por lo que el usuario podrá elegir varios de ellos y convertirlos todos al mismo tiempo. Luego de elegir el archivo, se tendrá que seleccionar la calidad de conversión, Económica, Estándar o Alta, para posteriormente determinar la resolución y el dispositivo.

Aunque se tiene soporte para una gran cantidad de Tablets Android, en caso de que el modelo del usuario no se encuentre disponible en la lista, se puede utilizar el editor predeterminado para agregar el dispositivo de forma manual. Un aspecto importante a mencionar es que la aplicación no cuenta con soporte para iPad, y durante la instalación solicita que se instale una barra de herramientas en el navegador, sin embargo esta puede ser desactivada si así se desea.

Por lo demás, Free Video to Tablet PC Converter se presenta como una buena alternativa para quienes solo están en busca de un convertidor sencillo para reproducir videos en Tablets Android.

Free Video to Tablet PC Converter: convierte videos a formato de Tablet rápidamente | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *