Free Red-Eye Reduction Tool: Elimina los ojos rojos en las fotos

Publicidad:

Los ojos rojos en las fotografías es algo muy común que por lo general convierte una linda foto en para el olvido. Afortunadamente existen programas gratuitos para eliminar los ojos rojos de las fotografías digitales, como es el caso de Free Red-Eye Reduction Tool, la cual permite corregir este problema en las fotografías.

Elimina los ojos rojos en las fotos con Free Red-Eye Reduction Tool

La interfaz de usuario es muy básica y compacta, pero al mismo tiempo bastante funcional, con las funciones necesarias ubicadas en la barra de herramientas de la derecha. Aquí se muestran los controles para mover, copiar y ajustar la imagen, mostrar la escala, imprimir las imágenes o guardarlas, así como otras operaciones en las que se incluyen la copia de áreas enteras de la fotografía o copiarlas al portapapeles.

Al abrir una fotografía, el programa hace un zoom sobre el efecto de los ojos rojos, para que posteriormente se pueda seleccionar el área arrastrándola con el botón izquierdo del ratón para luego soltarla. Luego de esto, Free Red-Eye Reduction Tool se encarga de lo demás, aunque si el usuario no queda satisfecho con los resultados puede aclarar u oscurecer la zona a través de un control deslizante.

Después se pueden guardar los cambios como una copia de la fotografía en una ubicación especifica.

Elimina los ojos rojos en las fotos con Free Red-Eye Reduction Tool|Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *