Free Photo Blemish Remover: corrige las imperfecciones de tus fotografías

Publicidad:

Free Photo Blemish Remover es un sencillo programa que dispone de un editor de imágenes que permite hacer correcciones, como lo es quitar las manchas que aparecen en la imagen o las que tenga la propia persona en el rostro. Su interfaz es muy intuitiva en la que se disponen varios botones en la parte superior en donde se encuentran sus funciones principales.
Luego de abrir una imagen de una persona con imperfecciones en la piel o con manchas, se selecciona el tamaño de la zona que necesita corregirse, un ajuste que se realiza con la herramienta de sección circular la cual va de 1 a 500. Una vez que se haya ajustado el tamaño de la selección con el tamaño de la mancha o imperfección, solo basta con hacer clic.
Con esto el programa de forma automática clona una zona de la piel y lo sustituye por el área en donde se encuentra la imperfección. Para ordenar las fotos instantáneas y realizar trabajos sencillos, Free Photo Blemish Remover funciona bastante bien, además de que también ofrece pixeles de muestra con imagen o motivo, que permite coincidir la textura, la iluminación y el sombreado de la imagen que se está corrigiendo.
El programa no requiere que se especifique un punto de muestra, ya que automáticamente muestra toda el área corregida.

 

Free Photo Blemish Remover, corrige las imperfecciones de tus fotografías | Enlace

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *