Free Music Converter: editar, convertir y extraer audio gratis en Windows

Publicidad:

Un convertidor de audio, es uno de los programas más esenciales para los usuarios que constantemente requiere tener su música en varios formatos, sin embargo cuando también hay características adicionales estamos hablando de una aplicación más completa. Esto mismo ofrece Free Music Converter, una herramienta muy útil que permite editar, convertir y extraer audio gratis en Windows, con soporte para una gran variedad de formatos de audio.

Entre las principales características de Free Music Converter se encuentran su capacidad para convertir casi cualquier formato de audio incluyendo MP3, WAV, ACC, WMA, OGG, FLAC, M4A, entre muchos más. También se puede extraer la música de videos en formatos de archivo AVI, MP4, MKV, WMV, VOB, MOV, SWF, FLV, y más.

Adicionalmente, Free Music Converter tiene una función para recortar y unir archivos de música, las tareas de conversión se realizan a gran velocidad y para obtener mejores resultados se pueden realizar ajustes avanzados sobre los canales, frecuencia, codecs, bitrate, etc.

Free Music Converter: editar, convertir y extraer audio gratis en Windows | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *