Free Movie Subtitler: incrustar subtítulos a los archivos de video permanentemente

Publicidad:

Quienes son aficionados a las películas y series en otros idiomas sabrán que los subtítulos forman parte imprescindible de las mismas ya que con ellos se puede entender y asimilar de mejor manera su historia. La mayoría de los programas reproductores permiten añadir subtítulos a los videos con solo arrastrar y soltar el archivo SRT sobre el reproductor, sin embargo en el caso de que se quiera ver un video en un reproductor de DVD o en un dispositivo que no sea compatible con el formato SRT, se puede hacer uso de Free Movie Subtitler.

Free Movie Subtitler, incrustar subtítulos a los archivos de video permanentemente

Esta es una aplicación para Windows que permite incrustar de forma permanente subtítulos en los videos. Para utilizar la aplicación únicamente se tiene que navegar hasta la ubicación del archivo de la película, así como del archivo que contiene los subtítulos y una vez que ambos archivos se encuentren seleccionados, se deberá hacer clic en aplicar subtítulos que de esta forma queden sean incrustados permanentemente en el video.

Free Movie Subtitler puede tomar un poco de tiempo en realizar este proceso de aplicación de subtítulos para toda la película, sin embargo es muy útil sobre todo cuando se tiene un video, pero no se tienen los subtítulos.

Free Movie Subtitler, incrustar subtítulos a los archivos de video permanentemente | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *