Free Media Converter, convierte, edita, descarga y graba videos fácilmente

Publicidad:

Free Media Converter es un programa que permite la gestión de contenido multimedia, a través de la conversión de archivos de audio y video, así como la descarga, edicion y grabación de los mismos. Una vez que se haya instalado, se deberá hacer clic en el botón Agregar archivos, ubicado en la parte superior de su interfaz, para añadir los archivos de video a la aplicación.

Free Media Converter, convierte, edita, descarga y graba videos fácilmente

Los video se pueden visualizar utilizando el reproductor de videos incluido y que se localiza en la esquinza inferior derecha. Para convertir un video, solo se tiene que seleccionar el formato de salida desde el menú de Perfil, en donde se tendrán una gran cantidad de formatos de audio y video, así como diferentes marcas y modelos de dispositivos móviles disponibles.

Además de esto, Free Media Converter, permite también la grabación de toda la pantalla del escritorio o una zona en específico, así como grabar video desde la cámara web instalada en el ordenador, con solo hacer clic en el botón de Grabar, ubicado en la parte superior. Por su parte, el botón de Descarga, permite añadir los enlaces de video y descargarlos, pudiendo pausar la descarga y enviarla directamente al convertidor integrado para cambiar el formato antes de guardar el video.

Free Media Converter, convierte, edita, descarga y graba videos fácilmente | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *