Free Internet Window Washer: aplicación de limpieza para Windows

Publicidad:

Free Internet Window Washer es una aplicación de limpieza para Windows, que ayuda a eliminar los archivos basura, así como los archivos temporales de internet y los datos temporales que dejan más de 100 aplicaciones populares que suelen instalarse en el sistema. La aplicación también permite eliminar la lista de búsqueda del explorador de Windows, el historial de los documentos abiertos recientemente, el cache e historial de navegación, contraseñas almacenadas, etcétera.

 

Free Internet Window Washer: aplicación de limpieza para Windows

Entre las aplicaciones más importantes a las que elimina los datos alojados en el sistema se pueden mencionar por ejemplo, WinZip, Acrobat Reader, QuickTime Player, entre muchas más. También tiene la capacidad de eliminar las cookies, el historial de descargas, y el cache de los navegadores más utilizados como es el caso de Internet Explorer, Firefox, Google Chrome, y Opera.

En el cuadro de dialogo de la opción de Configuración, se muestran cuatro pestañas principales, Windows, navegadores, aplicaciones y elementos personalizados. En la pestaña de Windows, se podrán elegir los datos que se podrán eliminar como lo son los datos de la mensajería instantánea, Office, y Outlook, mientras que en la pestaña de aplicaciones se pueden seleccionar algunas de las más de 100 disponibles y que se encuentren instaladas en el sistema, cuyos datos serán eliminados.

Free Internet Window Washer: aplicación de limpieza para Windows | Enlace

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *