Free File Unlocker: desbloquea y elimina archivos imborrables

Publicidad:

Con frecuencia sucede que al querer eliminar un archivo en Windows, un mensaje de error advirtiendo que dicha operación es imposible debido a que dicho archivo se encuentra abierto o en uso. En este caso, se puede recurrir a la aplicación Free File Unlocker, la cual permite eliminar los archivos que se encuentren actualmente en uso, bloqueados o que no se haya podido eliminar por otras razones.

Free File Unlocker: desbloquea y elimina archivos imborrables

A este nivel, se trata de una aplicación que deberá utilizarse con cuidado porque es posible que por error se termine eliminando un software que esté funcionando correctamente. Free File Unlocker también tiene la capacidad de eliminar los archivos corruptos, malware e incluso algunos tipos de virus que pueden infectar el ordenador.

La aplicación es totalmente compatible con todas las versiones de Windows, además de que se integra perfectamente con el explorador de Windows de tal manera que con solo un clic derecho sobre una carpeta o archivo es posible acceder a las opciones del programa. Cabe mencionar que en caso de que la operación de eliminar, renombrar o mover un archivo no tenga éxito, este proceso quedara programado para la próxima vez que se reinicie el sistema.

Free File Unlocker también se puede ejecutar desde una línea de comandos, con la opción de proporcionar listas de los archivos bloqueados y los archivos de entrada.

Free File Unlocker: desbloquea y elimina archivos imborrables | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *