Fournotebook: aplicación para tomar notas desde Google Chrome

Publicidad:

Fournotebook es la herramienta perfecta para todo aquellos usuarios, que frecuentemente deben hacer uso de múltiples dispositivos móviles, o computadoras. Para consumir contenido digital el cual luego utilizaran para sus proyectos o artículos.

Fournotebook

Siendo entonces, que con Fournotebook, el usuario podrá crear notas desde el app para Google Chrome o el app para iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

Siendo entonces, que dichas notas las podrá catalogar de acuerda a varias etiquetas. Las cuales a su vez serán creadas por el usuario.

A parte de eso, con Fournotebook el usuario tendrá también la opción de poder verificar sus notas desde el navegador web o desde un dispositivo móvil. Siendo entonces que esta podría ser una gran herramienta para todos aquellos redactores, programadores, o demás personas las cuales frecuentemente manejen bastante información.

Como usar Fournotebook

Ahora, para que le usuario pueda comenzar a usar Fournotebook, lo primero que necesita es: registrarse en Fournotebook (esto haciendo uso de su cuenta de Facebook).

Como paso siguiente (y una vez registrado el usuario) podrá comenzar a crear, modificar y borrar sus notas. Por lo que, si buscas una opción simple para tomar notas. Entonces te invito a tomarte un par de días para probar Fournotebook en tu navegador web, computadora, smartphone o tablet.

Fournotebook – aplicación para tomar notas | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *