Fotos animadas online en Lunapic

Publicidad:

Buscando un buen sitio online, dónde pudiera hacer fotos divertidas, gratis y en un click para mi Facebook me encontré con Lunapic.

Lunapic
Lunapic es un recurso en línea, con el que se pueden hacer álbumes enteros y hasta publicarlos en forma automática en MySpace o Facebook, sin ser un experto en programas fotográficos ni dedicarle mucho tiempo a la tarea.

fotos animadas
Lunapic tiene algunas ventajas sobre otras prestaciones similares. Es muy intuitivo y tiene muchos efectos para seleccionar, cómo el efecto agua y hasta hacer fotos animadas a partir de tus imagenes. Interesante pues casi todo se resuelve en un click.

fotos animadas
Es posible alojarlas en un servidor en forma instantánea, guardarlas en el ordenador o importarlas a un sitio personal. Tiene muchas de las opciones que se hacen con Photoshop CS4, Elements 4, Corel Draw u otros programas muy sólidos, pero en Lunapic está todo automatizado y son muy simples de generar.

Subir y retocar fotos, crear fotos animadas reflejo, mosaico de Twitter, animaciones, efectos especiales, show de slides. No requiere registrarse! Para quienes no quieren o pueden usar programas profesionales este recurso se merece un vistazo.

Enlace | Lunapic


One thought on “Fotos animadas online en Lunapic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *