Anuncios Google:


Faceinhole: Fotomontajes para fotos con famosos

Publicado el: 4/02/2011 Por: (-)



Anuncios Google:




Podemos encontrar miles de aplicaciones para las fotos, hoy en día están muy de moda los editores online. Estos son muy fáciles de utilizar, además podemos utilizarlo las veces que deseamos porque son gratuitos.

 Faceinhole: Fotomontajes para fotos con famosos
La mayoría de estos sitios nos ofrecen un buen servicio, podemos recortar las imágenes, agregarle efectos, brillos, contraste, textos, marcos, etc. Todo online sin necesidad de descargar e instalar programas.

Pero en muy pocos de estos sitios nos ofrecen fotomontajes, en algunos post hablamos sobre esta aplicación.

Por si todavía no conoces los fotomontajes, te recomendamos que comiences a utilizarlo ya que es una manera muy buena de divertirnos.
Además podremos crear fotografías muy graciosas, en este caso te presentaremos un sitio para crear fotomontajes con famosos.

Para comenzar a crear los fotomontajes, debemos ingresar a Faceinhole.com allí encontraremos una gran cantidad de imágenes, las cuales usaras para colocar tu rostro. Podemos elegir nuestro idioma, como vemos en la siguiente imagen, en mi caso el español.

face Faceinhole: Fotomontajes para fotos con famosos
Seleccionas la imagen, subes tu fotografía y acomodas el rostro en la foto. Ademas de que se pueden seleccionar diferentes tipos como Arte, Celebridades, Cine & Televisión, Deportes, Infantil, Libros & Revistas, Musica, etc, como vemos en la sigueinte imagen.

Faceinhole Faceinhole: Fotomontajes para fotos con famosos

Para ingresar al sitio haz un clic Aquí


Articulo: Sitio:
------------------------------------------------------------------------------------------------
Búsquedas a esta página:
    - marcos para fotos con famosos - fotomontajes para fotos con famosos - fotomontajes para fotos - fotomontajes para famosos - fotomontajes con famosos



Faceinhole: Fotomontajes para fotos con famosos

Anuncios Google: Podemos encontrar miles de aplicaciones para las fotos, hoy en día están muy de moda los editores online. Estos son muy fáciles de utilizar, además podemos utilizarlo las veces que deseamos porque son gratuitos. La mayoría de estos sitios nos ofrecen un buen servicio, podemos recortar las imágenes, agregarle efectos, brillos, contraste, textos, […]