Efectosfotos: fotomontajes gratis online divertidos

Publicidad:

En el sitio Efectosfotos.com puedes realizar una gran cantidad de fotomontajes divertidos (un foto-montaje es la acción de modificar una foto a gusto colocando-la sobre otro fondo o como rostro de alguien más, etc).


La variedad de cambios y montajes que podemos darle a nuestras fotos o imágenes es muy amplia, puedes crear una buena imagen para tu colección o también para gastarles una broma a nuestros amigos.

fotomontajes

Para crear nuestro fotomontaje online solo se deben seguir unos cuantos simples pasos. Primero elegimos el efecto deseado, los cuales se dividen en 4 categorías distintas: Efectos, colocar nuestra foto en algún escenario; herramientas, le incluye efectos animados a la fotografía; revistas, incluye nuestra foto en una revista conocida como portada y finalmente los rostros, que como podrán imaginar se consiste en colocar nuestro rostro en el cuerpo de otra persona.

Una vez que hayamos elegido nuestro efecto de fotomontaje solo queda subir la fotografia con la cual se desea realizar un fotomontaje divertido online y de forma totalmente gratuita. Aplica los mejores efectos para fotos de manera gratuita, en vez de utilizar un avanzado programa de pago.

Enlace | Efectosfotos.com


2 thoughts on “Efectosfotos: fotomontajes gratis online divertidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *