Fotolog nuevo

Publicidad:

Fotolog nuevo
Hace un tiempo Fotolog.com estuvo muy de moda, este era un sitio parecido a una red social. Aquí podíamos subir una cantidad de fotos limitadas por día, y nuestros amigos o conocidos podían dejarnos un mensaje/ comentario debajo de la imagen.

Pero luego muchos de estos usuarios dejaron de utilizar este sitio, y ahora utilizan otro tipo de red social. A muchas personas le gusta mucho fotolog, pero se quejaban por que allí no existía la privacidad. Ya que todas las personas podían ver tus fotos, y también cualquier usuario podía dejarte un mensaje.

Hoy quiero presentarles a FullFotos.com.ar, este sitio es similar al anterior. Pero este soluciono el problema de la gente, ya que nos ofrece un control de privacidad para que podamos manejarlo como deseamos. Podremos dejar que todo el mundo vea nuestras fotos, nadie o solamente los usuarios que nosotros deseamos.

Además nos ofrece numerosas herramientas, para que podamos enchular nuestras fotos. Nos permite subir fotos desde la pc, celular y correo electrónico, aplicarle efectos las fotos online, publicar textos, recibir notificaciones, elegir el diseño de tu fotolog, favoritos, enlaces y muchos mas.

Para ingresar al sitio haz un clic aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *