FontStruct: herramienta para crear tipografías

Publicidad:

A la hora de trabajar en un proyecto publicitario. Uno de los retos más grandes, a los cuales se enfrenta los diseñadores gráficos, es el poder encontrar una tipografía, la cual no solo tenga un gran diseño. Sino que, a demás tenga un precio asequible (o en el mejor de los casos gratis).

Crear tipografias

Hoy quiero presentarte una completa aplicación web, mediante la cual dejaras de pasar horas y horas buscando la tipografía perfecta. Y podrá comenzar a crear una tipografía que se adapte a tus necesidades.

Con FontStruct, los diseñadores gráficos podrán comenzar a crear sus propias tipografías. Teniendo con esto la posibilidad, de hacer que la fuente que fabriquen se adapte al 100%, con el diseño que está trabajando.

Para ello, lo que el diseñador grafico debe hacer. Es crear una cuenta en FontStruct. Hecho esto, y como paso siguiente, podrá comenzar a utilizar la herramienta de creación de fuentes que FontStruct ofrece. Y mediante la cual puede dar vida a la tipografía que soplara sus necesidades.

Ahora, si al momento de comentar a crear su tipografía, siente que se encuentra con la mente en blanco. Entonces el diseñador grafico, podrá acezar a la galería de FontStuct. Siendo así, que en esta  descubrirá una gran colección de tipografías, las cuales podrían bríndale la inspiración que necesita.

A parte de eso, una vez terminada la tipografía. A continuación el diseñador grafico podrá descargarla a su computadora.

Y bueno, si luego de crear tu primera tipografía descubres que realmente tienes vocación para esto. Entonces, podrías comenzar a visitar frecuentemente el blog de FontStruct. Para aprender allí algunos trucos y técnicas que luego podrías utilizar en tu trabajo.

FontStruct – herramienta para crear tipografías | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *