Folder Downloader for Dropbox, descarga carpetas enteras desde el móvil

Publicidad:

Folder Downloader for Dropbox es una aplicación para móviles Android que permite la descarga de carpetas completas del servicio de almacenamiento en nube Dropbox. Además de esto, también permite descargar todos los subdirectorios y archivos subyacentes directamente en el almacenamiento interno de un dispositivo Android.

Folder Downloader for Dropbox, descarga carpetas enteras desde el móvil

La aplicación además es compatible con la ejecución en segundo plano, en tanto que mantiene al usuario informado del progreso de la descarga a través de la respectiva área de notificación. Para poder utilizarla necesariamente se requiere de tener instalada previamente la aplicación de Dropbox para Android en el dispositivo, con la finalidad de utilizar la función de la descargas de carpetas.

Teniendo configurada la cuenta de usuario en la aplicación de Dropbox, lo único que se requiere es ejecutar Folder Downloader for Dropbox e iniciar sesión para tener acceso al contenido que se tiene almacenado desde la aplicación de Dropbox. A continuación se muestran los directorios del servicio, por lo que será necesario navegar hasta la carpeta que se desea descargar y luego de especificar el directorio local en el dispositivo donde se quiere guardar la carpeta, se procede a a descargar.

Mientras se descarga la carpeta, el usuario puede supervisar el progreso de la descarga accediendo a la lista de todos los archivos descargados hasta el momento.

Folder Downloader for Dropbox, descarga carpetas enteras desde el móvil | Enlace

 


One thought on “Folder Downloader for Dropbox, descarga carpetas enteras desde el móvil

  1. naime tame

    Hola tengo un blog de moviles y llamadas qui tienen buena posicion en google, me gusta tu sitio

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *