Folder Colorizer: cambia el color de las carpetas en Windows

Publicidad:

Folder Colorizer es una aplicación para Windows que le ofrece a los usuarios de este sistema operativo, este programa ofrece la opción de ordenar por categorías y diferenciar fácilmente las carpetas unas de otras a través de un color distinto para cada carpeta. La aplicacióncuenta con una serie de colores pre seleccionados para elegir, además de una herramienta para colores personalizados.

Folder Colorizer, cambia el color de las carpetas en Windows

Folder Colorizer, cambia el color de las carpetas en Windows

Después de instalada, Folder Colorizer añade un submenú llamado Colorear, al menú contextual que parece cuando se hace clic con el botón derecho del mouse en el explorador de Windows. Para cambiar el color de una carpeta, solamente se tiene que hacer clic en ella, abrir el menú Colorear y seleccionar el color de sus preferencia.

Las opciones que vienen incluidas por defecto son los colores, amarillo, verde césped, rojo, plata, azul, violeta, marrón y aguamarina. Para establecer un color personalizado para la carpeta seleccionada, solo se tiene que hacer clic y mover el ratón dentro de un círculo de color y después hacer clic en añadir color para que se agregue a la lista de colores.

La aplicación no cuanta con una función para cambiar el color por lotes, por lo que se requiere de seleccionar cada carpeta de forma individual y cambiar su color. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Folder Colorizer: cambia el color de las carpetas en Windows | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *