FMS Empty Folder Remover: detectar y eliminar carpetas vacías en el PC

Publicidad:

FMS Empty Folder Remover es una aplicación ligera para Windows que les permite a los usuarios de este sistema operativo, eliminar las carpetas vacías que se encuentren en el disco duro con la finalidad de reducir al máximo el desorden en el sistema. La aplicación ofrece una interfaz sencilla de utilizar, permitiéndole al usuario seleccionar cualquier carpeta principal y buscar en su interior todas las carpetas que se encuentren vacías.

FMS Empty Folder Remover: detectar y eliminar carpetas vacías en el PC

Una vez que se completa la búsqueda por la aplicación, los nombre de cada carpeta se muestran a lado de su ruta de destino, por lo que el usuario tendrá la posibilidad de seleccionar de forma manual las carpetas que desee borrar o en su caso, hacer uso de la comprobación de todas y desactivar todas las opciones para la selección automática de todas las carpetas que se encuentren vacías.

La aplicación también tiene disponible una versión para localizar archivos vacios, que al igual que la aplicación para las carpetas, tiene el mismo funcionamiento, permitiendo eliminar únicamente los archivos que se hayan seleccionado o todos los archivos de una sola vez. En este caso, es posible marcar todos los archivos de forma manual para de ese modo eliminar solo los archivos seleccionados.

FMS Empty Folder Remover: detectar y eliminar carpetas vacías en el PC | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *