Flux: herramienta para ayudarte a descansar la vista

Publicidad:

Al trabajar durante varias horas frente a la computadora. Un problema recurrente al cual muchos de los usuarios nos solemos enfrentar; es la incomodidad que se experimenta cuando el brillo de la pantalla es demasiado fuerte (esto principalmente durante las noches).

Flux, es un pequeño programa para Windows, Linux, Mac OS y dispositivos móviles con iOS. El cual cumple con la función de moderar la intensidad del brillo de la pantalla. Logrando así, que la misma se ajuste de acuerdo a la hora del día en la que te encuentres.

La ventaja de esto, es que al utilizar la computadora durante el día o parte de la tarde. El usuario notará como el color de la pantalla se mantiene normal. Sin embargo, entrada la noche o la madrugada. El mismo se torna automáticamente en un tono anaranjado. El cual es mucho mas cómodo de observar cuando se trabaja de noche.

Flux

Por supuesto, quizás te este preguntando ¿como es que funciona este tipo de herramienta?

Bueno, la respuesta proviene de la capacidad que tiene Flux de ajustar el brillo del monitor de acuerdo a la zona horario en la que te encuentres. Siendo entonces, que para configurar la zona horario en Flux. Todo lo que debes hacer, es dirigirte a las opciones de Flux y a continuación presionar donde dice: “Find your latitude and longitude”.

Esto te enviara a una ventana con un mapamundi. En donde deberás ingresar el nombre de tu cuidad o país. Para que así, el mapamundi te pueda generar una serie de coordenadas. Las cuales deberás copiar y pegar dentro de la ventana de Flux. Teniendo entonces, que a continuación cerrar la ventana para que los cambios queden establecidos.

Así que si deseas, ahora ya lo sabes. Si necesitas una herramienta que te permita gestionar automáticamente el brillo de tu monitor. Puedes probar Flux.

Flux – herramienta para ayudarte a descansar la vista | Enlace.


One thought on “Flux: herramienta para ayudarte a descansar la vista

  1. carlos cespedes

    intente descargar flux en un pC con win7 oem de 32 bits pero me sale un mensaje ” error opening file for writing· Me pueden ayudar . gracias, ya que trabajo mucho de noche , gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *