Flup: agenda de contactos virtual

Publicidad:

Si eres de los que tienes contactos metidos por todos lados, seguro que más de una vez has buscado un organizador o agenda virtual que te permita establecer una agenda de contactos a la que poder acceder.

Flup es una nueva agenda de contactos virtual en fase beta en la que puedes incluir contactos y citas desde diferentes webs (Twitter, Facebook, Linkedin, etc.) que se sincronizarán con Google Calendar, para así estar siempre al día de nuestra agenda de contactos virtual.

El funcionamiento de Flup es muy sencillo, al acceder a flup.com te saldrá una pantalla invitándote a inscribirte en su agenda, cosa que puedes hacer por medio de tu Facebook o bien por medio de email.

Una vez logueado, ya te saldrán las opciones para sincronizar y agrupar a tus contactos de diferentes redes sociales, de forma cómoda y sencilla.

Puede que Flup no sea la mejor agenda de contactos virtual, pero al tratarse de una web sencilla y gratuita, cumple con su funcionalidad práctica. ¿Para qué se necesita más?

Si buscas una agenda online fácil y sencilla, con la que poder organizar a todos tus contactos y buscarlos de forma rápida, échale un ojo.

Flup: agenda de contactos virtualEnlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *