Flixel: crear animaciones y aplicar efectos a las fotos en el iPhone

Publicidad:

Flixel es una aplicación para iOS que les permite a los usuarios del iPhone crear animaciones a partir de las fotos que tomen con la cámara de su dispositivo móvil, únicamente con apuntar en la dirección del objeto en movimiento, para después conseguir una animación completamente funcional, misma que podrá ser editada y posteriormente compartida con todos los amigos.

Flixel: crear animaciones y aplicar efectos a las fotos en el iPhone

La aplicación se inicia mostrando las mejores animaciones creadas por otros usuarios y que han recibido mayores calificaciones. Cada una de estas animaciones puede ser visualizada con solo pulsar en la miniatura y en su menú, además de que se tienen opciones para compartirlas en Facebook, Twitter, el Tumblr o por correo electrónico.
No obstante de que la aplicación puede se utilizada sin tener que registrar una nueva cuenta, los usuarios invitados no pueden compartir sus propias animaciones en la red de la aplicación. Para crear una animación, únicamente se requiere pulsar en el botón central de la cámara ubicado en la parte inferior, lo que llevara directamente a una vista previa.
Luego de capturar la animación, se puede editar con mucha facilidad, ya que existen varios filtros que se pueden aplicar con un solo toque. La mayoría de los efectos son gratis, aunque también los hay de pago, y una vez que se concluya con la edicion, se puede agregar un titulo, junto con la ubicación actual.

Flixel: crear animaciones y aplicar efectos a las fotos en el iPhone | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *