FlicFlac: convertidor de audio gratis para Windows 7

Publicidad:

Cuando se tiene toda una biblioteca de música en la computadora. En ocasiones muchos de nosotros optamos por estandarizar toda la música. Convirtiéndola a un único forma, con el cual podamos reproducir nuestras canciones favoritas, no solo en la computadora. Sino también en nuestros dispositivos móviles como: tablets y Smartphones.

FlicFlac

En ese sentido, una programa para Windows. El cual te puede ayudar a estandarizar toda tu biblioteca música es: FlicFlac audio converter.

Un convertidor de audio gratis. El cual ofrece soporte para archivos en: WAV, FLAC, OGG, MP3 y APE.

A parte de eso, este convertidor de audio es tan intuitivo. Que lo único que debes hacer es dar clic sobre el recuadro que dice: “select or drop files”. Hecho esto te aparecerá una nueva ventana. En donde deberás seleccionar todas las canciones que deseas convertir.

Siendo entonces, una vez que hayas hecho esto. Podrás definir la calidad del sonido. Teniendo con esto cuatro opciones diferentes. Las cuales van desde calidad baja, hasta calidad de estudio.

Ahora, en cuanto a usos prácticos que le encuentro a este programa. Se me ocurre utilizarlo como una herramienta para comprimir mis canciones favoritas. A fin que con este sustancial ahorro. Pueda tener mucho más espacio disponible en el disco duro de mi computadora.

Otro uso que también se me ocurre. Es utilizar este convertidor de audio. Para reducir la calidad de la grabación. Siendo así que pueda meter muchas más canciones en mi reproductor de audio, o teléfono inteligente.

Y bueno, más allá de estas opciones, sé que tú encontraras varias formas prácticas de utilizar este convertidor de audio.

FlicFlac: convertidor de audio gratis para Windows 7 | Enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *