First PDF: convierte archivos PDF a documentos Word fácilmente

Publicidad:

Anteriormente era muy complicado convertir un archivo PDF a cualquier formato de texto, principalmente porque las aplicaciones que existían solo ofrecían esta opción en su versión de pago. Afortunadamente eso ha cambio y hoy en día se puede tener acceso a herramientas como First PDF, una aplicación para Windows que no solamente permite la conversión de archivos PDF a documentos Word, sino que además soporta la conversión de múltiples formatos.

First PDF: convierte archivos PDF a documentos Word fácilmente

En este caso, se trata de los formatos más populares, como es el caso de JPEG, PNG, BMP, GIF, entre otros. Esta aplicación también se distingue porque es capaz de mantener el formato de texto, además de otros estilos de textos sin modificar la estructura original del documento cuando se están realizando la conversión de PDF a Word.

Su ventana principal está dividida entre los formatos de salida, tanto para Word como para imágenes, opciones que se muestran a través de dos pestañas en la parte superior. Para iniciar con el proceso de conversión de un archivo PDF a Word, solamente habrá que seleccionar la pestaña de PDF a Word. Posteriormente se tendrán que arrastrar los archivos que se desean convertir a la sección de Lista de archivos PDF.

A continuación haga clic en Examinar, seleccione la carpeta donde se guardara el archivo de salida y después solo haga clic en el botón de Go para iniciar la conversión.

First PDF: convierte archivos PDF a documentos Word fácilmente | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *