FireAlpaca: edita varias imágenes al mismo tiempo

Publicidad:

FireAlpaca es un editor de imágenes gratuito que a pesar de su sencillez, se defiende muy bien ante los editores con mayor fama en internet. El programa incluye elementos básicos como las capas, las imágenes múltiples, así como varias herramientas flexibles y de organización. Es una útil para el dibujo a mano alzada, especialmente cuando se utiliza un lápiz digital.

FireAlpaca: edita varias imágenes al mismo tiempo

Una vez iniciado el programa, se carga una imagen de la biblioteca de imágenes, sobre la cual se pueden realizar diversas operaciones sobre la misma, las cuales incluyen cortar y pegar, sombrear y dibujar, así como aplicar cambios de color y fusiones entre capas. El programa ofrece la opción de guardar el archivo final como una imagen JPEG, PNG, BMP, así como documento FireAlpaca y documento PSD de Photoshop.

El hecho de que el programa permita abrir archivos en formato de Photoshop le da mayor capacidad a su uso, además de sus se distingue por la herramienta de cepillo, el selector de color, entre otras, que están disponibles desde el menú Herramientas. La posibilidad de trabajar directamente desde una Tablet permite que herramientas como el lápiz digital, aerógrafo, la varita mágica, así como el borrador y la herramienta de selección funcionen muy bien.

FireAlpaca: edita varias imágenes al mismo tiempo|Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *