Fire Media Player: extensión para Firefox que reproduce videos de YouTube

Publicidad:

Fire Media Player, es una extensión para Firefox que incorpora una barra lateral compacta para la reproducción de videos de YouTube, así como la creación de lista de videos. Está barra lateral puede ser fácilmente habilitada y deshabilitada con solo un clic, al tiempo que la reproducción de la música puede ser controlada desde el menú contextual del ratón o mediante la barra de herramientas.

Fire Media Player: extensión para Firefox que reproduce videos de YouTube

Con esta extensión el usuario tiene la posibilidad de crear y editar sus listas de reproducción de videos, buscar música, así como compartirlas con sus amigos en las diferentes redes sociales. Igualmente, la música puede ser agregada a la listas de reproducción de YouTube a través del menú contextual del ratón, además de que también permite la visualización de miniaturas de videos.

Para reproducir un video de YouTube que este cargado solo basta con hacer clic en el botón de reproducir y para iniciar una lista de reproducción bastara con utilizar el botón de reproducción situado por debajo del selector de la lista desplegable. Con la lista de videos reproduciéndose, el usuario podrá pausar, saltar hacia adelante y hacia atrás los videos o compartir la música. Para crear una nueva lista de reproducción solo será necesario hacer clic en el botón +.

Fire Media Player: extensión para Firefox que reproduce videos de YouTube | Enlace


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *