Finestra Virtual Desktops: gestor de escritorio virtual para Windows

Publicidad:

Una de las principales características de los usuarios que utilizan el PC, es que generalmente tienen una gran cantidad de ventanas abiertas al mismo tiempo, lo que significa que resulta complicado administrarlas eficazmente. Sin embargo, con Finestra Virtual Desktops, una aplicación que funciona como gestor de escritorio virtual para Windows, este proceso se simplifica al permitirle al usuario dividir las ventanas y aplicaciones abiertas en escritorios virtuales.

De hecho Finestra Virtual Desktops es capaz de crear tantos escritorios virtuales se deseen en función de la memoria que disponga el ordenador. Una vez que se ha instalado, cuatro escritorios virtuales se muestran por defecto, y que el usuario puede cambiar de uno a otro mediante un atajo del teclado o también utilizar el modo de pantalla completa que ofrece una vista previa de lo que se tiene en cada una de las ventanas abiertas.

Una de las principales características de Finestra Virtual Desktops es su capacidad de mover una ventana seleccionada de un escritorio virtual a otro, solo con oprimir las teclas de acceso rápido Win + Ctrl y el numero del escritorio virtual. En el caso de los usuarios que utilizan Windows 7, notaran que esta aplicación se integra fácilmente en la barra de tareas con todos sus accesos directos y su propia Jump list.

Finestra Virtual Desktops: gestor de escritorio virtual para Windows | Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *