Final Countdown: temporizador para apagar Windows

Muchas veces queremos programar Windows para que se apague y no sabemos cómo hacerlo.

Con el programa gratuito Final Countdown, podremos temporizar el apagado de Windows de forma simple y rápida, sin complicaciones.

Para beneficiarnos de este programa tan solo debemos acceder a su página web del enlace de abajo y darle a Download. Una vez tengamos guardado y ejectuado el programa (ni siquiera requiere instalación) nos saldrá una pantalla más o menos como la siguiente:

Como vemos en la pantalla, el programa Final Countdown nos ofrece varias opciones, en inglés, como la de reiniciar, programar para apagar, hibernar el ordenador, etc.

Arriba vemos como se pueden seleccionar los días, horas y minutos para programar exactamente a qué hora apagar, reiniciar o realizar cualquier otra función con nuestro Windows.

Final Countdown también permite otras opciones como cambiar de theme, guardar tareas favoritas, etc., así como un curioso modo llamado anti-invitados en el que podemos programar a Windows para que no deje trabajar a nadie más mientras este esté ejecutando alguna tarea importante.

Buen programa que cumple con lo que piden los usuarios a un temporizador: gratuito y sencillo de utilizar, aunque por desgracia se encuentre solo disponible para Windows.

Final Countdown: temporizador para apagar WindowsEnlace


One thought on “Final Countdown: temporizador para apagar Windows

  1. Pingback: Programar apagado con Final Countdown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>