Filesonic: rápido y fácil para subir archivos

Publicidad:

Otro de los grandes en el mercado de almacenamiento masivo de archivos en internet es FileSonic, quienes dicen ser distintos por ofrecer un subida y descarga de archivos rápida y efectiva (sencillo). Pero la verdad es que en este aspecto es como cualquier otro, sin embargo posee sus novedades, las cuales encuentro sumamente innovadoras para un servicio de almacenamiento en linea.

Filesonic almacena nuestros documentos, música y archivos de forma tanto gratuita como de pago, ofreciendo un servicio de calidad y por sobre todo seguro. Por lo que guardar nuestros documentos para ser accedidos desde cualquier computadora, resulta genial. Los archivos que subamos pueden ser compartidos con cualquier personas y hasta crear un grupo colaborativo.

Ahora vamos con aquello que les habia mencionado, la innovación en el mercado realizada por Filesonic: Con filesonic nuestras cuentas poseen un ‘nivel’ y ‘ranking’ algo así como para motivarnos a utilizar más y más este servicio. Los niveles van aumentando a medida que conseguimos créditos para nuestra cuenta, y vamos ascendiendo desde un soldado de tropa hasta presidente (nivel 10). También se incluye un ranking el cual se modifica periódicamente. ¿Y de que me sirve un nivel y ranking? ¿Solo por ocio quiero estar calificado? Lo mejor de todo es que con tu ranking y nivel desbloqueas premios y beneficios unicos como por ejemplo cuentas premium de por vida o mensuales, dinero en efectivo, mayores ganancias por registros de usuarios, entre muchos otros más. Ahora subir archivos con Filesonic es divertido.

Para obtener estos ‘créditos’ y subir de nivel, tenemos que invitar a amigos, que se registren con cuentas premium, conseguir descargas de nuestros archivos y completar ‘misiones’ (las cuales son otorgadas en el mismo sitio web)… lo de siempre. Pero no es tan solo eso, ya que realizando estas mismas acciones, Filesonic nos paga, es decir que nos dan dinero en efectivo por compartir nuestros archivos e incitar a otros usuarios para que también se unan a esta comunidad.

Todo esto y mucho más es lo que ofrece Filesonic, tanto para sus usuarios gratuitos como de pago. Pero obviamente es mejor y los beneficios también lo son, utilizar una cuenta premium para subir archivos. Como por ejemplo el tiempo máximo de almacenamiento pasa a ser ilimitado, y no 30 días como para usuarios gratuitos; descargas ilimitadas; velocidad de descarga ilimitada y espacio de almacenamiento colaborativo (una de las novedades de Filesonic mencionadas) ilimitado.

Lo mejor: Innovaciones en el mercado de almacenamiento en la red, novedades para los usuarios y seguridad garantizada.
Lo malo: No permite subir archivos a usuarios invitados (sin cuenta)

Enlace | Filesonic


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *