Files 2 Folder: mover archivos a carpetas desde el menú contextual

Publicidad:

Con Files 2 Folder, el usuario será capaz de encontrar fácilmente el archivo que busca sin mayores complicaciones, ya que este programa portable permite la creación de carpetas para los archivos seleccionados directamente desde el menú contextual al hacer clic derecho con el ratón. Con esto se evita el crear carpetas por separado para cada tipo de archivo, además de copiarlos manualmente para moverlos a las carpetas.

Files 2 Folder: mover archivos a carpetas desde el menú contextual

La aplicación agrega la opción Files 2 Folder a este menú contextual, y al utilizarlo, de forma automática creará una carpeta en base al nombre del archivo seleccionado, moviendo este archivo a la nueva carpeta creada, en tanto que si el usuario selecciona varios archivos al mismo tiempo desde el menú con clic derecho del ratón, una ventana se mostrará en pantalla solicitando que se especifique un nombre para la carpeta.

De igual forma, la carpeta se crea con el nombre especificado y todos los archivos seleccionados se trasladan automáticamente a esta carpeta. No obstante de que la pagina oficial de la aplicación únicamente se incluyen las descargas para las versiones de 32 bits de Windows XP, Windows Vista y Windows 7, la aplicación también función en la versión de 64 bits para Windows 7.

Files 2 Folder: mover archivos a carpetas desde el menú contextual|Enlace

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *